Liset Lopez

Liset Lopez

He tenido muy pocas oportunidades de conocer personas con tan alto sentido del servicio como Lissette. A través las múltiplesPicture ocasiones en las que ha accedido a brindarme apoyo a favor de la mujer dominicana y su condición actual, por el alto porcentaje de ellas que se encuentran bajo el flagelo de la violencia intrafamiliar y en otros ámbitos, he podido percatarme de su alto nivel de responsabilidad, calidad y entrega con la que ha impartido talleres a instituciones educativas, empresariales y otras, tales como: “La comunicación para una familia sana” y “El Perdón”, como herramientas eficaces y determinantes para contrarrestar la ola de violencia que nos arropa.

En adición a la calidad del contenido expuesto, su capacidad de síntesis y de transmitir un mensaje claro y de aplicación práctica inmediata, puede lograr “conectar” con las almas presentes, generando un clima de auto-reflexión y apertura al cambio, invitando a crear ambientes de paz y armonía tan necesarios en los tiempos turbulentos que nos han tocado vivir.

Le auguro muchos éxitos en todos los proyectos que tenga la oportunidad de continuar sirviendo a nuestra nación. Enhorabuena.

ActualSpy keylogger источник клавиатурный шпион