ADOSID

ADOSID: Modelo de Cultura Institucional

Testimonio autorizado, provisto por: Luisa Meléndez, Directora Ejecutiva. ADOSID.

Objetivo:
Ademi_web2Establecer un modelo de cultura institucional  inexistente en el momento, aunado a la visión de crecimiento de la institución.

Caso

Conocí a Lissette en octubre 2011, de la mano de una amiga en común. El sólo hecho de verla me impresionó, porque refleja seguridad en sí misma y transmite mucha paz. Inmediatamente , iniciamos a identificar aquellos elementos que augurarían el objetivo trazado como fueron:

1-Resistencia al cambio, al llegar una directora nueva a la institución.

2-Brechas en el tema comunicación.

Sus orientaciones permitieron elaborar un cronograma de acciones que redundaran en una mayor integración del personal. De la misma forma  se estableció la diferencia en el tema comunicación en interna y externa para una mayor efectividad en la proyección del mensaje que deseamos transmitir. En este sentido, con la participación del nivel superior de la institución se crearon las bases para definir, dónde estamos, hacia dónde vamos, y cómo lo lograremos. Por supuesto, de la mano de nuestros colaboradores quienes son parte fundamental para lograr nuestro propósito.

En cuanto a la comunicación externa, a través de las magnificas relaciones de Lisette pudimos sumar a una persona sensible y solidaria a nuestra causa como es el Sr. Melvin Peña, presidente de la empresa Comunicaciones Integradas.

Lisette es sinónimo de solidaridad, compromiso, y entrega. Esperamos contar con su sabiduría y experiencia por mucho tiempo.

Luisa Meléndez

Directora Ejecutiva ADOSID.

Анонимайзер софт для анонимного серфинга в сети например софт для анонимного серфинга в сети