Entrenamientos Crecimiento Personal

  • ADMINISTRACIÓN DEL PRESUPUESTO PERSONAL Y FAMILIAR

    CONOCER Y ESTABLECER UNA NUEVA FILOSOFÍA DE GASTO, SUSTITUCIÓN CREENCIAS Y ABRIRSE A UN ESQUEMA DE VIDA PLENA

    Es un entrenamiento transformador. Presenta un esquema inspirador a los participantes para cambiar su estilo de vida por una nueva filosofía fundamentada en metas trazadas y ajustes en el gasto para lograrlas.

    Se ofrece al participante una nueva perspectiva de vida, estímulos para realizar actividades de consumo y recreativas de forma austera y realista, para aprender a acomodar ingresos a gastos, pero que son gratificantes, proporcionándoles herramientas que le facilitarán el período de recuperación de deudas o el cambio de conducta derrochadora.

    Conocerán propuestas para llevar una vida plena y satisfactoria, que les acercará a los propósitos de vida trazados, deshaciéndose de los hábitos perniciosos que han venido arrastrando y que les distancia de las costumbres saludables que le produzcan satisfacción y plenitud.

  • PROYECTO DE VIDA

    CREAR PLAN SÓLIDO PARA EJECUTAR LAS METAS DE DESARROLLO INTEGRAL

    Este entrenamiento  conduce a sus participantes a conocer su potencial interior, a encontrar sus mejores capacidades, a definir un mapa de ruta crítica a transitar para elevarse personal y profesionalmente hacia los niveles que anhela.

    El diseño de su contenido, elaborado desde una perspectiva motivacional, les ayuda a que sus capacidades, ocultas pero existentes, afloren. Se les instruye para diseñar y materializar las metas que desea lograr y llevarlas a cabo. Se le presentan herramientas para visualizar sus sueños y concretarlos.

  • OTROS TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL

    Comunicación para una familia sana
    Familia uniparental: indicadores de calidad de vida
    El eneagrama: armonía y autoconocimiento
    El perdón: buscando sanación interior

Оптимизация сайтов – услуги по оптимизации веб сайтов и продвижение киев раскрутка сайта на сайте Seo оптимизация web сайтов – цены, стоимость. Общая информация Многие владельцы сайтов, осознав необходимость проведения раскрутки собственного ресурса, начинают прикидывать, в какую же сумму выльется качественная поисковая оптимизация